* *

10 Razones


Top 10 razones para usar HTML5 Ahora

Así que todavía no estás usando HMTL5 ¿eh? Supongo que es probable que tenga sus razones, no es adoptado plenamente, sin embargo, no funciona en IE, que no te gustan los usuarios, que está fuera de contacto o si son sólo pasión enamorado de la escritura de código XHTML estricto. HTML5 es la revolución que la web es necesario y es el hecho, es el futuro, le guste o no - suck it up and deal. HTML5 no es difícil de usar o entender y aunque no está completamente aprobado, sin embargo, todavía hay un montón de razones para empezar a usarlo ahora mismo - como justo después de que hayáis terminado de leer este artículo .

Hay un montón de artículos promocionando el uso de HTML5 y alabando los beneficios de la misma, si esta es otra de esas. Con todos estos artículos, con Apple empujando, con productos de Adobe nuevo edificio dev alrededor de ella, y con los sitios web dedicados a tantos, me sigue hablando a los diseñadores y desarrolladores que no tienen o no la adopción de una variedad razones. Creo que el principal problema es, todavía parece como un ser misterioso para muchos. Para muchos, se siente más como el jet pack o el coche volador - una idea impresionante que es divertido pensar, pero aún no es práctico en su uso. Mal, la realidad es que es muy práctico en este momento! No es el último coche concepto Mercedes remolcado alrededor de mostrar la forma coche salón del automóvil, es una realidad y no va a ninguna parte.
A fin de promover desmitificar HTML5 y ayudar a estos nudillos arrastrando los diseñadores y desarrolladores para subirse al carro He reunido una lista de las diez razones por las que todos deberíamos estar usando HTML5 en estos momentos. Para aquellos que actualmente utilizan HTML5 esta lista no puede ser algo nuevo o innovadores, pero espero que te inspirará a compartir los beneficios de HTML5 con otros en la comunidad. Vamos a hacer este tipo de cuenta atrás Letterman (menos el presentador de celebridades) y comenzar con el número diez - la accesibilidad .




10-Accesibilidadaccesibilidad
HTML5 permite crear sitios web accesibles fácil por dos razones principales: la semántica y ARIA. El nuevo (algunos disponibles en la actualidad) HTML títulos como <header>, <footer>, <nav>, <sección>, <aside>, etc permiten a los lectores de pantalla para acceder fácilmente a contenido. Antes, los lectores de pantalla no tenía forma de determinar lo que se dio fue un <div> incluso si se le asigna un ID o la clase. Con las nuevas etiquetas semánticas los lectores de pantalla mejor puede examinar el documento HTML y crear una mejor experiencia para aquellos que los utilizan.
ARIA es una especificación del W3C que se utiliza principalmente para asignar específicos "roles" a los elementos en un documento HTML - básicamente la creación de hitos importantes en la página: encabezado, pie de página, la navegación o el artículo, a través de los atributos de papel. Esto ha sido bien alto y muy bajo-utilizado sobre todo por el hecho de que no era válido, sin embargo, HTML5 validará estos atributos. Además, HTML5 se han construido en los roles que no pueden ser anuladas funciones de toma de la asignación de un pan comido. Para una discusión más profunda sobre HTML5 y ARIA por favor visite la WAI .


9-Soporte de audio y vídeo

Olvídate de Flash Player y otros reproductores de medios de terceras partes, hacer sus videos y audio realmente accesible con la nueva <video> HTML5 y las etiquetas <audio>.Para que tu multimedia para reproducir correctamente siempre ha sido más o menos en una pesadilla, se tenía que utilizar el <embed> y etiquetas <object> y asignar una lista enorme de parámetros sólo para obtener lo visible y funcionando correctamente. Las etiquetas de medios acaba de convertirse en estos trozos desagradable, gran cantidad de segmentos de código confuso. De vídeo de HTML5 y las etiquetas de audio, básicamente, los tratan como imágenes; <video src="url"/>. Pero ¿qué pasa con todos los parámetros como la altura, anchura y de reproducción automática? No te preocupes mi hombre bueno, justo definir los atributos de la etiqueta al igual que cualquier otro elemento HTML: <video SRC="URL" width="640px" height="380px" autoplay/>.
En realidad es así de simple muerto, sin embargo, ya viejos navegadores mal por ahí no les gusta nuestro amigo HTML5, tendrá que agregar el código un poco más para conseguir que funcione correctamente ... pero este código no es tan complicado como gnarly y las etiquetas <object> y <embed>:
1fuente > < fuente > < vídeo cartel "myvideo.jpg" controles> </ fuente > </fuente > < fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
2 fuente src "myvideo.m4v" tipo "video/mp4" /> </ fuente > </ fuente > <fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
3 fuente src "myvideo.ogg" tipo "video / ogg" /> </ fuente > </ fuente > < fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
4 incrustar src "/ a / mi / video / reproductor" > </ incrustar > </ fuente> </ fuente > < fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
5</ video > </ fuente > </ fuente >
Algunos recursos vale la pena visitar:
08-DOCTYPE
HTML5 tipo de documento
1fuente > < fuente > <! DOCTYPE html> </ fuente > </ fuente >
Sí que es, que es el tipo de documento, nada más y nada menos. Derecho bastante simple? No más de cortar y pegar alguna línea de código ilegible largo y no hay etiquetas de la cabeza más sucia llena de atributos doctype. Usted puede simple y fácil que el tipo fuera y ser feliz. Lo realmente bueno de él sin embargo, más allá de la simplicidad, es que funciona en todos los navegadores hasta más allá de la temida IE6. 


07- código más limpio
Si eres un apasionado de código simple, elegante y fácil de leer entonces HTML5 es la bestia para usted. HTML5 permite escribir código claro y descriptivo, código semántico que le permite separar fácilmente el significado de estilo y contenido. Considere este código de encabezado típico y sencillo con la navegación:
01fuente > < fuente > < div id "cabecera" > </ fuente > </ fuente > < fuente> </ fuente > < fuente > < fuente >
02 Texto < h1 > Encabezado </ h1 > </ fuente > </ fuente > < fuente > </ fuente> < fuente > < fuente >
03 div id "nav" > </ fuente > </ fuente > < fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
04  ul > </ fuente > </ fuente > < fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
05   li > < un href "#" > Enlace </ un > </ li > </ fuente > </ fuente > <fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
06   li > < un href "#" > Enlace </ un > </ li > </ fuente > </ fuente > <fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
07   li > < un href "#" > Enlace </ un > </ li > </ fuente > </ fuente > <fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
08  </ ul > </ fuente > </ fuente > < fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
09 </ Div > </ fuente > </ fuente > < fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
10</ Div > </ fuente > </ fuente >
Por lo que este código es bastante limpio y sencillo? Pero con HTML5 se puede limpiar esto aún más y, al mismo tiempo dar a sus marcas más significado:
01fuente > < fuente > < cabecera > </ fuente > </ fuente > < fuente > </fuente > < fuente > < fuente >
02 Texto < h1 > Encabezado </ h1 > </ fuente > </ fuente > < fuente > </ fuente> < fuente > < fuente >
03 nav > </ fuente > </ fuente > < fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
04  ul > </ fuente > </ fuente > < fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
05   li > < un href "#" > Enlace </ un > </ li > </ fuente > </ fuente > <fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
06   li > < un href "#" > Enlace </ un > </ li > </ fuente > </ fuente > <fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
07   li > < un href "#" > Enlace </ un > </ li > </ fuente > </ fuente > <fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
08  </ ul > </ fuente > </ fuente > < fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
09 </ Nav > </ fuente > </ fuente > < fuente > </ fuente > < fuente > < fuente >
10</ Cabecera > </ fuente > </ fuente >
Con HTML5 que finalmente puede curar su "divitis" y "classitis" mediante el uso de cabeceras HTML semántico y para describir su contenido. Anteriormente, por lo general, acaba de utilizar div para cada bloque de contenido que soltar un ID o la clase en que para describir su contenido, pero con la nueva <section>, <article>, <header>, <footer>, <aside> y <navegación > etiquetas, HTML5 permite código tu marcado, así como mantener la CSS mejor organizada y más feliz.
Algunos recursos vale la pena visitar:
06- Almacenamiento inteligente
almacenamiento
Una de las mejores cosas acerca de HTML5 es la nueva función de almacenamiento local. Es un poco más de un cruce entre las cookies regulares de edad y una base de datos del lado del cliente. Es mejor que las galletas, ya que permite el almacenamiento a través de múltiples ventanas, que tiene mejor rendimiento y seguridad y los datos se mantendrá incluso después de cerrar el navegador. Debido a que es esencialmente una base de datos del lado del cliente no tiene que preocuparse por el usuario borrar las cookies y es aprobada por todos los navegadores populares.
Almacenamiento local es muy bueno para muchas cosas, pero es una de las herramientas de HTML5 que están haciendo posible aplicaciones web sin plugins de terceros. Ser capaz de almacenar datos en el navegador del usuario le permite crear fácilmente las características de la aplicación tales como: información de los usuarios almacenar, la capacidad de datos de la caché, y la posibilidad de cargar el estado de la aplicación del usuario anterior. Si usted está interesado en ponerse en marcha con el almacenamiento local, consulte el artículo de gran cristiano de Heilmann 24 maneras desde el año pasado - Envolver las cosas muy bien con HTML5 de almacenamiento local .
Algunos de los recursos más vale la pena visitar:
05- Mejor Interacciones
Imponente, todos queremos una mejor interacción, todos queremos un sitio web más dinámico que responde al usuario y permite al usuario disfrutar de / interactuar el contenido en lugar de sólo mirarlo. Introduzca <canvas>, la etiqueta HTML5 dibujo que le permite hacer la mayoría (si no más) posibilidades interactivas y de animación que el anterior plataformas ricas aplicaciones de Internet como Flash.
Más allá de <canvas>, HTML5 también viene con una serie de APIs grandes que le permiten construir una mejor experiencia de usuario y una más robusto, la aplicación web más dinámica - he aquí una lista rápida de las API nativas:
  • Arrastrar y soltar (DND)
  • Base de datos de almacenamiento fuera de línea
  • Gestión de la historia del navegador
  • edición de documentos
  • Tiempo de espera de reproducción de medios
Para más información de manera más en estas APIs y características interactivas más nativos de la visita de HTML5 HTML5Doctor .
Algunos recursos vale la pena visitar:
04- Desarrollo de Juegos
Sí, eso es correcto, usted puede desarrollar juegos usando la etiqueta HTML5 <canvas>.HTML5 es una gran manera, móvil amigable para desarrollar juegos divertidos e interactivos. Si ha creado juegos Flash antes, te encantará la construcción de juegos HTML5.
Script-Tutoriales ha ofrecido recientemente una serie de cuatro de las lecciones se centraron en el desarrollo de juegos HTML5, la cabeza de más y echa un vistazo a algunas de las cosas enfermas que han creado:
Algunos de los recursos más vale la pena visitar:
03- Legacy / Soporte del navegador de la Cruz
navegadores
Su navegadores modernos, populares en todo el apoyo HTML5 (Chrome, Firefox, Safari y Opera IE9) y el tipo de documento HTML 5 fue creado para que todos los navegadores, incluso los muy viejos y molestos, er, IE6 se puede utilizar. Pero sólo porque los navegadores antiguos reconocer el tipo de documento que no quiere decir que puede utilizar todas las etiquetas HTML5 nuevos y golosinas. Afortunadamente, HTML5 se está construyendo para facilitar las cosas y la cruz más amigable navegador por lo que en los navegadores IE mayores que no les gusta las nuevas etiquetas se puede simplemente añadir un cuchillo Javascript que les permitirá utilizar los nuevos elementos:
1<font> <font> <!--[ if lt IE 9]> </ font> </ font> <font> </ font> <font> <font>
2 <Script src = http://html5shiv.googlecode.com/svn/trunk/html5.js " > </ script> </ font> </ font> <font> </ font> <font> <font>
3<[Endif] -> </ font> </ font>
Algunos recursos vale la pena visitar:
02- Mobile, Mobile, Mobile
Diga que es una corazonada, pero creo que la tecnología móvil es cada vez más popular en estos días. Yo sé, que es una suposición bastante loco y algunos de sus pensamientos son probablemente - móvil es sólo una moda ... la derecha. Los dispositivos móviles se están apoderando del mundo. La adopción de dispositivos móviles continúa creciendo muy rápidamente y esto significa que más y más usuarios van a utilizar su navegador móvil para ver su sitio web o aplicación. HTML5 es la herramienta lista la mayoría de los móviles para el desarrollo de sitios web para móviles y aplicaciones. Con Adobe anuncia la muerte de móvil Flash, que ahora contará con HTML5 para hacer su desarrollo de aplicaciones móviles de Internet.
Navegadores móviles han adoptado plenamente HTML5 para la creación de proyectos llave en mano móviles es tan fácil como el diseño y construcción de sus pequeñas pantallas táctiles - de ahí la popularidad de Diseño Sensible. Hay algunas etiquetas meta grande, que también le permiten optimizar el móvil:
  • Vista: le permite definir anchos de visualización y zoom
  • Exploración a pantalla completa: los valores de IOS específicas que permiten a los dispositivos de Apple para mostrar en modo de pantalla completa
  • Iconos de la pantalla de inicio: favicons, como en el escritorio, estos iconos se utilizan para agregar favoritos a la pantalla de inicio de una IOS y el dispositivo móvil Android
Para más información sobre cómo movilizar a su sitio a través de HTML5, echa un vistazo a "Mobifying" su sitio HTML5 .
Algunos recursos vale la pena visitar:
01-Es el futuro, obtener con ella!
La razón número uno por qué usted debe comenzar a usar HTML5 hoy es el siguiente: es el futuro, empezar a usarlo ahora para que no se quedan atrás. HTML5 no va a ninguna parte y elementos a medida que más y más adoptado cada vez más empresas empezarán a desarrollarse en HTML5. HTML5 es esencialmente lo mismo HTML, no es miedo, no es cualquier cosa que usted realmente necesita para entender o aprender de nuevo - si está desarrollando derecho XHTML estricto ahora ya está en desarrollo en HTML5 ¿por qué no aprovechar al máximo es la capacidad actual?
Que realmente no tienen ninguna excusa para no adoptar HTML5 y comience su nuevo romance con ella. En verdad, la única razón yo prefiero usar HTML5 es sólo para escribir código más limpio, todos los otros beneficios y funciones de entretenimiento que ni siquiera he realmente saltó, sin embargo, pero esa es la gran cosa acerca de él, usted puede comenzar a usarlo ahora no, e incluso cambiar la forma de diseño. Por lo tanto, empezar a usarlo ahora mismo, si usted es justo simplificar y facilitar el marcado semántico o más que se va a construir algunos enfermos nuevo juego móvil que se hará cargo de todo el mundo - ¿quién sabe, tal vez pueda empezar a vender versiones de un animal de peluche de su juego personajes también.





1 comentario:

  1. Si vas a copiar y pegar un artículo de otro lado, pasándole solamente el traductor de Google, deberías citar la fuente.

    Fuente:
    http://tympanus.net/codrops/2011/11/24/top-10-reasons-to-use-html5-right-now/

    ResponderEliminar